Tel: 971 462 875 info@clinicamiradent.es

Mucha gente se siente cohibida cuando sonríe por tener los dientes torcidos, manchados o piezas perdidas. Mediante un tratamiento de estética dental verás mejorada tu sonrisa y tu calidad de vida.

Nuestro alto nivel de experiencia y formación en estética dental nos permite ofrecer una amplia gama de opciones, desde pequeñas correcciones hasta dotar al paciente de una sonrisa completamente nueva.

La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen. Es muy común que miremos las bocas durante una conversación, por lo que una sonrisa cuidada puede influir positivamente en la persona que tenemos delante.

Tanto hombres como mujeres realizan cada vez más tratamientos de estética dental ya que una bonita sonrisa abre muchas puertas y refuerza la confianza y seguridad de las personas.

Disponemos de diferentes tipos de tratamientos en estética dental aunque puede ser necesario la combinación varios para conseguir el diseño de la sonrisa deseada.

Blanqueamientos dentales

El blanqueamiento es un tratamiento de estética dental no invasivo que no daña los dientes y que permite tener una sonrisa bonita y atractiva. Posiblemente uno de los tratamientos de estética dental más demandados en la actualidad

EI blanqueamiento dental es el tratamiento más conservador para restaurar la estética dental de la sonrisa en las personas que desean tener los dientes blancos. Con él se obtienen unos resultados inmejorables, reduciendo en varios tonos la tonalidad del esmalte para tener unos dientes más brillantes y una sonrisa más joven.

En Clínica Dental Miradent hemos adaptado una mejora técnica para blanquear los dientes con unos resultados estables y duraderos. Disponemos de diferentes tipos de blanqueamientos dentales.

Ventajas del blanqueamiento dental

• Desde la primera sesión ya se notan los dientes más blancos. Las sesiones en clínica no duran más de 1 hora.
• Se blanquea el diente sin desgastar el esmalte y sin perjudicar la encía.
• Una sonrisa blanca ayuda a sentirnos más seguros.
• Con una sonrisa atractiva se causa una mejor impresión.

Casos frecuentes en los que se aconseja Estética Dental

Cuando una persona no está contenta con su sonrisa le aconsejamos acudir a un especialista en estética dental para ver cuál sería la solución para que el paciente consiga la sonrisa que siempre ha deseado.

Los casos más frecuentes por los que se realizan tratamientos de estética dental para mejorar la sonrisa son los siguientes:

• Problemas de encías: encías retraídas, encías hinchadas, mostrar demasiado las encías, etc.
• Dientes mal colocados, dientes rotos, dientes muy pequeños o muy grandes, ausencia de dientes y mala mordida.
• Dientes amarillentos, con manchas de tabaco y café, manchas de sarro, etc.

Carillas dentales

Las carillas dentales pueden ser un excelente método para lograr un gran cambio estético en la sonrisa. Su función es corregir defectos de forma y color del diente. A diferencia de las coronas, que cubren todo el diente, las carillas sólo cubren la parte visible de éste y son tan delgadas como una lente de contacto.

Contorneado dental

El objetivo del contorneado dental es mejorar la estética de la sonrisa con unos cambios dentales notables mediante pequeños retoques en los dientes.

Cirugía estética de encías

Las encías juegan un papel muy importante en nuestra estética y una correcta proporción es ideal para gozar de una sonrisa perfecta.

Implantes dentales

Los implantes dentales implican no sólo una reposición de las piezas perdidas sino que también se trata de un tratamiento que asegura un futuro mejor y una calidad de vida superior. La reposición de piezas dentarias es fundamental en la estética dental ya que no se aprecian huecos en la dentadura de los pacientes.

Ortodoncia

Los dientes descolocados empobrecen nuestro aspecto y no es posible tener una cara armónica. Por ello, disponemos de diferentes tipos de ortodoncia para ajustarnos a la necesidad de cada paciente con el fin de corregir una mala mordida y alinear correctamente los dientes.